Aoraciones: Súplica de sanación a la Virgen del Carmen

Súplica de sanación a la Virgen del Carmen



Oración poderosa a la Virgen del Carmen por los enfermos – consuelo y sanación

Elevamos esta oración por la salud de todos los enfermos, confiando en la intercesión de la Virgen del Carmen, madre de consuelo y esperanza.

Virgen del Carmen consolando a un enfermo
Virgen del Carmen, madre de sanación y consuelo

Oración por la salud de los enfermos a la Virgen del Carmen

Oh Santísima Virgen del Carmen,
Madre tierna y refugio seguro de los afligidos, hoy acudimos a Ti con humildad y esperanza, llevando en nuestro corazón el dolor de aquellos que sufren en cuerpo y alma. Tú que conoces el peso de la angustia y la fragilidad humana, escucha nuestras súplicas por todos los enfermos: por aquellos que se debaten entre el temor y la esperanza, por quienes esperan un alivio, un consuelo y una luz en medio de su dolor.

Ruega por los que sufren en cuerpo y alma

Intercede, Madre bondadosa, ante tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, para que derrame sobre ellos su misericordia infinita. Concede, por tu mediación poderosa, la sanación que tanto necesitan, la fortaleza para sobrellevar sus pruebas y la paz que brota de saber que nunca están solos.

Te rogamos que seas su consuelo en las noches de soledad, su refugio en los momentos de debilidad y su alegría cuando el alma se sienta abatida.

Virgen del Carmen, madre de sanación

Cubre con tu sagrado manto a todos los que padecen enfermedad, a los que esperan un diagnóstico, a los que luchan día a día con sus dolencias, y a los que ya no pueden pronunciar palabra, pero claman desde lo profundo de su espíritu. Que por tu maternal intercesión, se abran las puertas de la gracia, y cada uno de ellos sienta el abrazo amoroso de Dios que sana, fortalece y salva.

Virgen del Carmen, madre nuestra, no permitas que la desesperanza habite en sus corazones. Enséñanos a aceptar con fe la voluntad divina y a confiar en que, por tu intercesión, las bendiciones y los milagros son posibles.

Por todos ellos, por sus familias y por quienes los cuidan, elevamos este ruego, seguros de que tú, como Madre amorosa, llevarás nuestras súplicas al trono de la divina misericordia.

Amén.

Publicado por Claret Coromoto – Aoraciones