Oración por Nuestros Seres Queridos que Están en el Purgatorio
Confiada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María
Señor Jesús, Amado Redentor y fuente de misericordia, hoy me postro ante tu Sacratísimo Corazón, lleno de amor ardiente por las almas, para suplicarte por aquellos a quienes amamos y que ahora purifican su alma en el purgatorio.
Tú que no desprecias al pecador arrepentido, mira con compasión a nuestros seres queridos difuntos. Purifícalos con la llama de tu amor divino, borra sus faltas con la Sangre de tu cruz y acógelos en los brazos de tu infinita ternura.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, tesoro de perdón y consuelo, abre para ellos la puerta de tu Reino, donde no hay dolor ni lágrimas, sino paz y plenitud eternas.
Virgen Santísima, Reina del purgatorio y Madre del consuelo, acudimos a tu Inmaculado Corazón, refugio de las almas necesitadas. Intercede por ellos como sólo una madre sabe hacerlo, y acompáñalos con tu luz hacia la gloria del cielo.
Que nuestras oraciones, ofrecidas con amor, sean bálsamo y alivio para su purificación. Y que un día, cuando también nosotros crucemos el umbral, nos reencontremos en la alegría perfecta del Paraíso prometido.
Amén.