Aoraciones: Oración de la mañana

Oración de la mañana

Oración de la Mañana: Señor Jesús ha resucitado 


Oración de la mañana - @aoraciones


Oración de la mañana: Jesús ha resucitado

Señor Jesús, ¡has resucitado! En esta mañana llena de luz y esperanza, mi corazón se une al canto del cielo y de la tierra para proclamar: ¡Aleluya, has vencido la muerte! Gracias por tu cruz, por tu entrega, por tu amor sin límites.

Hoy celebro la vida que brota de tu tumba vacía, la victoria que me ofrece salvación y libertad. Despiértame con tu presencia gloriosa, Señor, y llena cada rincón de mi alma con la alegría de saber que estás vivo. Que la tristeza se transforme en gozo, el miedo en confianza, y la duda en fe firme. Que este día renueve en mí la esperanza y el deseo de vivir según tu voluntad, con un corazón nuevo y dispuesto.

Camina conmigo hoy, Jesús resucitado. Hazme testigo de tu amor, portador de tu paz, sembrador de tu Reino. Que mi vida sea un reflejo de tu luz y un canto de gratitud. Gracias, Señor, porque has resucitado… y con tu resurrección, me haces renacer a una vida nueva. Has vencido las tinieblas, has derribado el miedo, has roto las cadenas del pecado.

Señor resucitado, entra en mi corazón y hazlo tuyo. Ilumina mi mente con tu verdad, fortalece mi voluntad con tu gracia, y enciende mi alma con el fuego de tu amor.

Renueva en mí, a través de ésta oración de la mañana, el deseo de vivir en santidad, de servir con alegría y de testimoniar tu resurrección en cada rincón de mi vida. Hazme instrumento de tu paz en medio del mundo herido.

Gracias, Jesús, porque me haces partícipe de tu victoria. Gracias por no dejarme solo en mis luchas, por sostenerme cuando caigo, por amarme aún cuando dudo. Hoy levanto mi voz y mi corazón para proclamar: ¡Cristo vive! ¡Cristo reina! ¡Cristo viene con gloria! Quédate conmigo todo este día y todos los días de mi vida. Amén.

Lunes, 21 de Abril de 2025

❤️ Feliz mañana, feliz Pascua de Resurrección ❤️

¡Alabado sea Dios, en ésta mañana, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva. 1 Pedro 1:3

Publicado por el .