Oración de Ofrecimiento a la Santísima Virgen María en el mes de las madres
Oración de Ofrecimiento a la Santísima Virgen María en el mes de las madres
Oh Virgen Santísima, Madre de Dios, Reina del cielo y de la tierra, hoy vengo a postrarme ante ti con humildad y amor profundo, reconociendo tu grandeza y tu inmenso amor maternal. A ti, Señora mía, consagro plenamente mi vida, todo lo que soy y todo lo que tengo: mi alma y mi cuerpo, mi mente y mi corazón, mis pensamientos, palabras y obras, mis alegrías y sufrimientos, mis deseos y esperanzas.
Te entrego, oh Madre bendita, mis debilidades y miserias, para que tú las transformes con la gracia de Dios. Te ofrezco mi pasado, mi presente y mi futuro, todo lo deposito en tu Corazón Inmaculado, segura esperanza de salvación y refugio de los pecadores.
Guíame, oh Virgen fiel, por el camino de la santidad; enséñame a vivir en perfecta obediencia a la voluntad divina y a imitar tus virtudes de humildad, pureza y caridad. Ampárame bajo tu manto en cada momento de mi vida, especialmente en la hora de la prueba y la tentación. No permitas que me aparte jamás de tu protección amorosa.
Madre mía, intercede por mí ante tu Hijo Jesús, para que en su misericordia infinita me conceda la gracia de serle fiel hasta el último aliento, y de alcanzar la vida eterna.
Oración Ofrecimiento a la Santísima Virgen María Madre de Dios y Madre Nuestra
Oh, Señora míaoh, Madre míayo me ofrezco toda a tiy en prueba de mi filial afectote consagro en este díamis ojos,mis oídos,mi lengua,mi corazón,en una palabra todo mi sery ya que soy toda tuyaoh Madre de bondadguárdame, defiéndeme y utilízamecomo instrumento y posesión tuya.Amén.